Vivante y Andrea Barajas

Para mí nuestro Planeta Tierra es el lugar más hermoso, valioso y precioso que tenemos; me duele ver cómo lo hemos venido dañando y lastimando, por eso hoy quiero contarte sobre una manera muy buena, sencilla y Chic de ayudar a nuestro planeta. Vivante es una marca Colombiana de filtros de agua, que se ha ganado mi corazón, ya que purifica el agua (tanto con o sin gas) y te permite gozar de su delicioso sabor servido en tu mesa en una presentación que a mí en lo personal me fascina! Una botella de vidrio templado con tapa swing top.

Madres: Nuestro mejor regalo!

Mamá, una palabra que amo poder pronunciar y de la cual agradezco cada día de mi vida, una palabra que me transmite un sin fin de tiernos sentimientos, alegría, inspiración, tranquilidad y seguridad. Te has preguntado por qué es tan valiosa tu mamá? yo si! y la respuesta es porque mi mamá da todo por mí y por su familia. 

Christmas Spirit

Llega Diciembre y el espíritu de la navidad invade los corazones de muchas personas alrededor del mundo. Las luces, guirnaldas, muñecos, flores, listones y esferas navideñas engalanan nuestros hogares y lugares que frecuentamos como los centros comerciales, restaurantes, almacenes e incluso aeropuertos y estaciones de tren.