12 Outfits llenos de Summer Vibes para lucir so In donde tú quieras!

Durante la época de verano aprovechamos el clima para vestirnos un poco más frescas, relajadas pero muy estilizadas utilizando las últimas tendencias de la moda.

Las texturas, colores, cortes y estampados transmiten un aire cálido y muy chic.

En este blog te comparto 13 outfits que utilicé, me encantaron y están muy In, espero te gusten.

1.Vestido de terciopelo y botas de caña alta:

Este material me encanta, además de ser muy suave al tacto, nos da un aire sofisticado y relajado al mismo tiempo gracias a su brillo natural. Lo estilicé con unas botas altas de tacón y unas candongas grandes.

2. Vestido de Gamuza y tacones de lazo:

Debo confesar que estoy obsesionada con la gamuza, es perfecta para cualquier clima, se ve hermosa en cualquier prenda, nos hace ver muy Chic y elegantes.

Este es un vestido de gamuza azul oscuro, el cual combiné con tacones naranja con lazo de color fucsia. Debido a que el vestido es de un tono neutro, se puede sacar provecho para estilizar con otras prendas de colores más vibrantes y se verá espectacular.

Además, utilicé un pectoral multicolor hecho a mano por una indígena Colombiana, y debo confesar mi afición por los accesorios hechos a mano de mi país, son simplemente maravillosos.

3. Falda de hilo tipo tubo verde:

Esta falda en particular es muy cómoda, perfecta para clima cálido o frío, se puede utilizar para una ocasión chill, ir al cine, a cenar, de shopping, salir con tus amigos o tu cita, recuerda que todo depende de cómo jugamos con las prendas y complementamos nuestro outfit.

Esta falda la combiné con un saco cropped de hilo beige, unos zapatos flats con cinta alrededor del tobillo y un bolso cross body.

4. Falda de Jean:

Las faldas de Jean jamás pasaran de moda, se reinventan pero gracias a su materia prima son un infaltable en nuestro closet.

Esta la combiné con un top naranja, zapatos negros de cinta en el tobillo, chaqueta de lino a rayas y gafas rojas.

5. Total White Look:

El blanco es un tono muy fresco y elegante, el cual permite ser combinado de muchas formas gracias a que es un color neutro.

Armé un total white look y lo armonicé con accesorios en tonos rosados, de esta forma salió un outfit muy fresco, elegante y girly.

6. Pantalón estampado:

Los estampados florales o de hojas están en tendencia, el de mi pantalón evoca la esencia de la colección Otoño – Invierno 2016/17 “Botanical Garden” de Dolce and Gabbana, de la cual tengo unas gafas que me encantan por su diseño y sofisticación.

Lo utilicé con un top blanco, sandalias doradas satinadas, bolso de fique y gafas verdes.

7. Falda tipo tubo negra:

Una falda tipo tubo en color negro nos permite utilizarla para una ocasión elegante con tacones o para una más relajada con tenis o zapatos planos.

En este caso la combiné con una camiseta y plataformas para darle ese estilo relajado pero estilizado, siempre poniendo mi sello personal y sintiéndome cómoda.

8. Suit de lino a rayas:

Las rayas y el lino marcan una tendencia muy cool esta temporada. Las encontramos en tonos tierra y grises.

Gracias al material de elaboración podemos utilizar estas prendas para tanto un clima cálido como frío, solo basta con cambiar los accesorios y listo!

Amo este look ya que nos aporta estética, distinción, elegancia y comodidad al mismo tiempo!

9. Vestido largo a rayas:

Los vestidos largos están súper in esta temporada y más cuando son estampados a rayas! Nos dan un toque bohemio y súper classy.

Son muy frescos, estilizan la figura ya que entallan nuestra cintura y lo mejor es que con simplemente cambiar los zapatos podemos utilizarlos en clima cálido o frío.

10. Kimono:

Los kimonos están de moda sin importar la época del año ni el clima. Los encontramos en todos los colores, estampados y por lo general son en telas suaves, frescas y ligeras.

En este caso lo utilicé con un pantalón blanco y una camisa de seda en verde esmeralda.

Esta prenda aporta a nuestro look un estilismo demasiado hermoso y sofisticado.

11. Cuadros:

Las prendas con estampados a cuadros son un must en nuestro closet, dependiendo del corte de la prenda se prestan más para un clima cálido, o para uno frío o para ambos!

Esta camisa gracias a su diseño es perfecta para el verano o para una ciudad de clima cálido. La combiné con unas sandalias de plataforma de cuadros amarillos y blancos.

Además, agregué unos aretes grandes de color amarillo y el resultado fue colorido, cálido pero muy armonioso.

El bolso que utilicé es un carriel, típico de mi país Colombia, es totalmente en cuero y me fascina!

12. Las correas largas:

Las correas largas tipo reata están de moda! Se pueden llevar en la cintura o en la cadera, las hay en muchos colores e incluso con estampados.

En esta ocasión utilicé una de tres colores, azul, blanco y rojo, con un Jean y top naranja.

La verdad estás correas me encantan ya que puedo jugar con ellas, utilizarlas de distintas maneras, adecuarlas a los outfits o resaltar mi cintura.

Lo más importante es imprimir nuestra esencia en cada look que utilizamos.

Recuerda que si adquieres ropa de temporada no significa que luego ya no la puedas utilizar, la moda va y viene, las estaciones climáticas también, la moda cambia y se re-inventa pero cada prenda puede ser re utilizada, simplemente imprime tu esencia en cada una, cambia los accesorios, combina de forma diferente y listo!

Espero te haya gustado este blog y si te gusta algún look lo puedas adaptar a tu personalidad y gusto personal 😘

6 comentarios en “12 Outfits llenos de Summer Vibes para lucir so In donde tú quieras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s