Vivante y Andrea Barajas

Para mí nuestro Planeta Tierra es el lugar más hermoso, valioso y precioso que tenemos; me duele ver cómo lo hemos venido dañando y lastimando, por eso hoy quiero contarte sobre una manera muy buena, sencilla y Chic de ayudar a nuestro planeta. Vivante es una marca Colombiana de filtros de agua, que se ha ganado mi corazón, ya que purifica el agua (tanto con o sin gas) y te permite gozar de su delicioso sabor servido en tu mesa en una presentación que a mí en lo personal me fascina! Una botella de vidrio templado con tapa swing top.

Esta marca nació en Colombia en el año 2012 y desde entonces Vivante ha evitado la utilización de 2 millones de botellas de plástico! Así como lo lees, 2 millones! Bastante verdad? Esas cifras que ayudan a nuestra madre tierra son realmente buenas y me generan mucha felicidad, ya que se que cuando consumo Vivante estoy realmente colaborando con mi planeta.

Actualmente puedes encontrar esta marca en muchos restaurantes y hoteles de Bogotá y otras partes del país como por ejemplo en:

Leo Cocina y Cava, Misia, Local by Rausch, El Bandido, Hooters, Osaki, Teriyaki, Oaxaca, Pastelería Jacques, Castellana 104, 7 Cabras, Segundo, Central Cevichería, Cacio y Pepe, Osaka, Black Bear, Rey Guerrero, Apache, Nazca, Hotel Movich, Hotel Estelar, Hotel W, entre otros, todos muy reconocidos por la excelente calidad en sus productos y servicio.

Desde que conocí a Vivante me enamoré de su presentación, su delicioso sabor y por su puesto de su misión para ayudar a nuestro Planeta. Desde entonces, cada vez que voy a un restaurante pregunto si tienen Vivante Water, ya que para mí es un propósito muy noble y consciente el de ayudar a reducir el consumo de botellas de plástico.

Además, hay dos cosas que debo recalcar y son que, en primer lugar una botella de plástico jamás se verá bien en una mesa y en segundo lugar, ayudar a nuestro planeta está de moda y no es una moda pasajera, es una tendencia que llegó para quedarse. Por ello si entras a un restaurante me encantaría que pudieras preguntarle al mesero si tienen Vivante y la consumas, te sentirás espectacular de ayudar al planeta, lo cual te genera distinción y elegancia. Y bueno quién no quiere sentirse maravilloso de ayudar en un momento en el que realmente vemos cómo nuestro planeta ha venido cambiando drásticamente por nuestra culpa? Creo que somos muchos!

Nuestro planeta es inmensamente hermoso, nos brinda diariamente los recursos que necesitamos, como por ejemplo el oxígeno, los minerales, la comida y el agua. Siendo este último un recurso valioso e indispensable para la vida; sin embargo lo hemos venido agotando, malgastando y contaminando.

Por esto mismo debemos crear consciencia y actuar para aportarle positivamente a nuestra madre tierra.

Te invito a que pruebes Vivante, esta deliciosa agua que no ha sido guardada en una botella de plástico por meses, sino que ha sido recién purificada antes de ser llevada a tu mesa. Si ya la has probado mi invitación es a que la sigas consumiendo y la solicites en tus restaurantes favoritos o en cualquier restaurante nuevo que vayas a probar, de esta manera más personas conocerán la gran labor y beneficios de ofrecer y consumir Vivante.

Recuerda que ésta no es sólo una marca, es una ayuda para nuestro planeta y juntos aportaremos día a día un poco más para la conservación de nuestra madre tierra reduciendo la cantidad de botellas plásticas que enviamos a la basura y que tardan años en descomponerse, afectando a nuestra naturaleza.

Sigue a Vivante en Instagram como VivanteWater y empieza a ser parte de esta hermosa familia.

6 comentarios en “Vivante y Andrea Barajas

    • andreabarajas dijo:

      Hola Myriam, muchísimas gracias por leer mi blog, me alegra que te haya gustado y que quieras probar el agua de Vivante, pregunta en tu restaurante favorito o al que vayas la próxima vez si tienen agua Vivante. 😘😃☺️🙌 una vez más gracias por tu apoyo 💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s