Madres: Nuestro mejor regalo!

Mamá, una palabra que amo poder pronunciar y de la cual agradezco cada día de mi vida, una palabra que me transmite un sin fin de tiernos sentimientos, alegría, inspiración, tranquilidad y seguridad. Te has preguntado por qué es tan valiosa tu mamá? yo si! y la respuesta es porque mi mamá da todo por mí y por nuestra familia.

Facetune-04-05-2018-17-19-23

Si me preguntan cuál es mi mayor bendición? sin dudarlo responderé que mi familia. Pero si me preguntan quién es mi mejor amiga? mi respuesta es mi mamá. Simplemente porque es la única persona que sin necesidad de que yo le diga algo, ella ya sabe lo que me sucede, lo que siento o lo que pienso.

Facetune-04-05-2018-17-26-23

Siendo sincera sé que el amor más grande, sincero y leal es el de una madre, ellas son las encargadas de llevarnos dentro de su cuerpo por 9 meses, aguantar dolores por nosotros, luchar cada día por hacernos felices, son las personas que más se preocupan por nuestro futuro, nuestra seguridad y tranquilidad.

Facetune-04-05-2018-17-19-10

En mi caso, mi mamá cada día se encarga de demostrarme la infinidad de su amor por nosotros, nuestra felicidad es lo que más la llena de alegría, nos pone a nosotros en primer lugar antes que a ella misma. Nuestros triunfos son los suyos y si estamos tristes con un abrazo largo y tierno nos consuela, nos llena de amor, nos aconseja, nos saca una sonrisa e incluso llora con nosotros.

Facetune-04-05-2018-17-22-54

Y es que simplemente tengo tanto que agradecerle a mi mamá, esta mujer hermosa por dentro y por fuera, que me ha enseñado a luchar las más grandes batallas, ha vivido conmigo mis triunfos, mis alegrías, mis sueños cumplidos, pero también mis desilusiones y tristezas, ha estado ahí para darme los mejores consejos, consolarme, reír conmigo o llorar a mi lado, ha sido mi complice, mi mejor amiga, mi consejera, la mujer que más me inspira, me cuida, se preocupa por mi y con quien me siento tranquila de hablar sobre cualquier tema.

Facetune-04-05-2018-17-21-23

Por todo esto y mil motivos más es que en este mes y durante todo el año debemos celebrar a nuestras madres, abrazarlas, cuidarlas, valorarlas, amarlas, decirles lo importantes y significativas que son para nosotros.

Madre, tú que estas leyendo este blog sabes que eres la mujer más importante de mi vida, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, nunca me cansaré de darte las gracias por todo lo que haz hecho por mi hermano, mi padre y por mí, por tu inmenso amor, por ser tan leal, honesta, entregada, dedicada, cariñosa y sabia con nosotros. Eres el mejor ejemplo que he podido tener, eres esa persona que nunca se cansará de luchar por mi felicidad, mi futuro y mi tranquilidad.

Gracias por siempre amarme como a tu niña, pero aconsejarme como a toda una mujer. Te amo infinito madre mía, Dios te bendiga hoy y siempre, te llene de vida, salud y alegría para seguir compartiendo juntos en familia y cumpliendo sueños.

Facetune-04-05-2018-17-20-36

Te amo mom! Y feliz mes a todas la mamitas en el mundo entero, ustedes son nuestro motor y nuestra inspiración, gracias por tanto.

8 comentarios en “Madres: Nuestro mejor regalo!

  1. Emiro Enrique Méndez Mulett dijo:

    Que gran reconocimiento a la gestora de nuestra existencia en el mundo.
    Es el amor más grande del universo, puro, leal desinteresado e inacabable.
    Bendita seas por siempre, mamá!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s