4 formas de combinar tus pantalones a cuadros

Los cuadros me encantan en cualquier prenda, pero en este blog te quiero mostrar 4 formas diferentes de combinar pantalones con dicho estampado.

IMG-3603

Primero que todo debemos tener en cuenta el hecho de que estos pantalones a cuadros son muy fashionistas, divertidos y perfectos para cualquier ocasión e incluso cualquier clima.

Look #1:

Este look es classy pero comfy, perfecto para una ciudad tan hermosa y fashionista como New York. Decidí ponerle unos zapatos planos pero con punta para no perder la elegancia de las prendas superiores y manteniéndolo cómodo para poder caminar por NYC sin problemas.

IMG-4108IMG-3703

Decidí combinar mis pantalones a cuadros con un Buso negro cuello tortuga, una chaqueta blanca con botones de perlas tipo blazer, zapatos cómodos y gafas de sol. Sin embargo, debido a las bajas temperaturas, agregué un chaleco de plumas debajo del blazer y entallé la cintura con una correa de cuero negra.

IMG-3706

A pesar de que ese día utilicé este outfit con zapatos planos, es importante tener en cuenta que este mismo look se ve divino con unos botines de tacón, unos tacones de efecto espejo, negros o nude, para utilizarlo en una ocasión más elegante.

Look #2:

Pasando de bajas temperaturas a unas más cálidas, te muestro este look el cual utilicé en una ciudad colombiana llamada Girardot, donde el clima oscila entre los 29 y 31 grados centígrados.

Facetune-23-04-2018-16-55-49

En este caso combiné mis pantalones a cuadros con una camisa en lino rosada (muy vaporosa), unos loafers fucsia, un bolso blanco con negro, gafas de sol y unas candongas de oro extra large.

Facetune-23-04-2018-16-59-35

Un look perfecto para temperaturas cálidas, que te permite ver fashionista y estilizada ya que es colorido pero muy balanceado gracias a los tonos base como lo son el negro y el blanco. El tip para no morir en el intento cuando queremos mezclar colores vibrantes está en no usar muchos tonos distintos y tratar de hacer match con gamas neutras como en la foto.

Look #3:

Cuando hace frío pero quieres verte casual con unos pantalones a cuadros, puedes combinarlos con una camiseta y darle el toque chic con una chaqueta oversized.

Facetune-13-04-2018-18-52-10

Utilicé este look en Bogotá, la capital colombiana que nos permite jugar con varias prendas gracias a su clima. Lo combiné con una camiseta de logo, las cuales siguen en tendencia, unos botines negros de tacón y le di un toque stylish con la chaqueta oversized bordada, que le agrega toques sutiles de color y vitalidad al look.

Facetune-13-04-2018-18-52-58

Look #4:

Para un día que comienza soleado pero que seguramente se tornará frío, puedes combinar tus pantalones a cuadros con una camiseta y un abrigo o un trench.

Facetune-05-04-2018-16-52-21

En este caso hice match con una camiseta blanca con negro, un abrigo rojo con negro y una plataformas negras. Manteniendo la misma gama de color, haciendo de este outfit uno muy fashionista, stylish y chic.

Facetune-05-04-2018-16-57-21

Este look te permite estar fresca y cuando sea necesario mantiene tu temperatura corporal gracias al abrigo o trench que uses.

Facetune-05-04-2018-16-47-05

Las plataformas son una manera cómoda y fashionista de ganar unos centímetros de más luciendo fabulosa.

Facetune-05-04-2018-17-02-13

Espero te haya gustado este blog y te animes a usar pantalones a cuadros, recuerda que lo importante es darle tu toque personal a todo lo que uses y sentirte cómoda con ello.

Facetune-05-04-2018-17-05-21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s