Estiliza tus faldas de Jean en días fríos

Sin importar el clima podemos adecuar algunas prendas (supuestamente hechas para una temperatura distinta) y lograr un look perfecto, cómodo y estilizado. Las faldas de jean son un must en nuestro closet, ya que no solamente están de moda, si no que nos permiten jugar con ellas y lograr outfits diferentes.

img-53241.jpg

Si el día no está soleado, no es verano o la temperatura ha descendido puedes usar tus faldas de jean con un sweater, un hoodie, unos zapatos cerrados como tenis, botas altas o cortas y listo! Mantienes una temperatura ideal, te verás fashionista y te sentirás muy cómoda.

img-53361.jpg

Si viajas o vives en un lugar de clima frío, estas en época de primavera u otoño, o simplemente el día está nublado y con mucho viento, no te preocupes! Aún así, puedes utilizar tus faldas de jean, agregando un saco grueso, complementándolo con una chaqueta, una bufanda y botas.

IMG-4733

Cual es el secreto? si tu falda llega a la cintura es ideal! ya que acentúa tu figura, sin importar que lleves una prenda gruesa como un sweater o chaqueta, te verás perfecta, muy estilizada y arriesgada ya que no todo el mundo se atreve a usar prendas de clima cálido cuando las temperaturas bajan.

IMG-4713

Eso si no olvides que es bueno mantener el equilibrio entre las prendas que usamos en nuestro outfit, por ejemplo si nuestras piernas quedan al descubierto es recomendable tapar la parte superior de nuestro cuerpo o vice versa, de esta manera nos veremos recatadas pero fashionistas y hermosas.

2 comentarios en “Estiliza tus faldas de Jean en días fríos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s