Navidad en el primer parque de Disney del Mundo

IMG-0138

Alguna vez has soñado con el lugar donde quieres pasar la noche de tu próxima navidad? Bueno a mí me pasa eso con mucha frecuencia; suelo pensar en los lugares que quiero conocer durante mis próximas vacaciones o me cuestiono por aquellos en los que quiero pasar algunas fechas importantes.

IMG-0136

El pasado 24 de Diciembre mi familia y yo estuvimos en uno de los lugares más maravillosos y mágicos del mundo, Disneyland. Ya habíamos estado varias veces en los parques de Disney pero nunca en una Noche Buena y tampoco en el primero que se construyó en el mundo; debo decir que es una de las experiencias más lindas que hemos compartido.

img-0127.jpg

IMG-0086

En 1955 The Walt Disney Company abrió al mundo las puertas de su primer parque temático, el cual ha estado ubicado en California, Estados Unidos. Conocerlo y además de esto haber vivido la navidad allí fue algo mágico, único y maravilloso, por lo cual te lo recomiendo muchísimo. Es un plan que disfrutaras al 100%!

 

Disneyland California es un complejo que cuenta con dos parques temáticos (Disneyland y Disney California Adventure Park), hoteles y el famoso Downtown Disney. Ese día pudimos disfrutar de Downtown Disney, ambos parques, sus atracciones, comida, tiendas y shows navideños.

IMG-0152

IMG-0135IMG-0144IMG-0149IMG-0151

Primero nos llenamos de encanto con los fuegos artificiales que se llevaron acabo en el castillo de Disneyland.

IMG-2119

IMG-0153

(Esta foto la logré cuando el castillo estaba listo y despejado para la quema de pólvora 🙂 )

 

Después observamos el show de luces, agua, video y efectos especiales que tuvo lugar en el lago de Disney California Adventure Park. Fue media hora llena de magia, emoción y alegría indescriptible.

IMG-0173IMG-0182IMG-0178

Al salir todos los colaboradores del parque llevaban puestas manos y orejas de Mickey, cargaban peluches representativos de Disney y daban la feliz Navidad a todos los que íbamos de camino a casa.

 

Qué comer y dónde? 

Estos dos parques cuentan con muchos restaurantes, ofreciendo a sus visitantes variedad de comida; allí encontrarás desde hamburguesas, pizza, pasta, platos árabes, hasta ensaladas. Además, a lo largo del complejo verás carritos o kioscos donde podrás comprar snacks como popcorn, pretzels con forma de Mickey, helados, donas, maíz, las típicas patas de pavo y bebidas tanto calientes como frías.

IMG-0132IMG-0175

Cómo debería vestirme? 

Debes irte cómoda(o) pero sin perder tu estilo. Los parques de Disney significan largas caminatas y minutos e incluso horas de espera en las filas, así que escoge las zapatillas que más te gusten y sean súper comfy para ese día. California cuenta con un clima cálido por lo cual es bueno que no te vayas tan abrigado(a), pero debes tener en cuenta que si vas en época de fin o inicio de año hará frío en la noche, por lo que te recomiendo lleves chaqueta o un buen saco en tu bolso. Hablando de bolsos… sería ideal que uses un backpack ya que es más cómodo, puedes llevar varias cosas y no te complicas.

IMG-0130

Es importante que no olvides llevar gafas para el sol y si te gusta puedes agregar unas orejas de Mickey a tu look! A mi me encanta comprar las orejas en cada parque que visito y coleccionarlas; las de las fotos alumbran puesto que son un diseño especial para navidad.

IMG-0133

 

IMG-0139

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s