Mucho frío? Llénate de accesorios

Ante las bajas temperaturas es muy importante poder mantenernos calientes sin dejar de vernos lindas, estilizadas y seguras. Para ello es fundamental contar con algunos accesorios como gorros, guantes, orejeras y bufandas.

IMG-6889

Pero cómo hago para no perder el estilo mientras mantengo mi temperatura corporal?

Eso ya no es un problema! Actualmente los almacenes nos complacen trayendo a nuestra mano infinidad de accesorios divinos y perfectos para las inclemencias del tiempo. Es fundamental que los combines bien, de acuerdo a la ocasión, según tu outfit y tu gusto personal (nunca debemos dejar de lado nuestra personalidad y nuestro estilo, ya que éste es nuestro sello).

Marcas como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, H&M, entre otras, nos ofrecen accesorios perfectos para cada temporada y según nuestras necesidades. En este caso nuestra necesidad se basa en poder mantener nuestra temperatura y vernos fenomenal al mismo tiempo.

Sin embargo, si tienes la oportunidad de viajar a países que cuentan con estaciones, de seguro conseguirás accesorios hermosos, escasos y perfectos para combatir las bajas temperaturas.

  • Gorros, sombreros y boinas:

Estos accesorios son de mis favoritos ya que puedes jugar con sus diferentes estilos, texturas y colores. El que verás a continuación es un gorro típico Ruso llamado Ushanka. Se dice que los Mongoles fueron los encargados de introducir este gorro a la sociedad Rusa en una de sus primeras invasiones medievales.

IMG-6886IMG-6890

Está diseñado para poder pasar el frío del invierno y cuenta con orejeras flexibles, lo cual permite usarlo de diferentes formas.

IMG-6893IMG-6894

Se consiguen en diversos colores y tamaños. En mi caso tengo dos: uno negro y uno gris, los cuales fueron un regalo traído desde Moscú, por mi tío quien está casado con una hermosa mujer Rusa.

Las Boinas francesas me encantan! Y sabes que es lo mejor? que nos agregan ese toque chic y Parisien que me fascina.

IMG-6897IMG-6898

Se ven perfectas con vestidos, faldas, jeans, pantalones cropped, o con un Buso cuello tortuga como en las fotos. Las consigues en todos los colores, con adornos como perlas o taches.

  • Guantes: 

Los guantes son tan versátiles como la moda misma, en el mercado los consigues en diversos materiales como cuero, lana, cashmere o hilo.

IMG-6896

Los que te voy a mostrar son algunos de los que hacen parte de mi closet.

IMG-6954

IMG-6960IMG-6955IMG-6952

  • Diademas:

Estas nos permiten darle otro estilo a nuestro look of the day, sin dejar de lado nuestra protección contra el invierno. Las podemos conseguir en hilo o en faux fur, en todos los colores que quieras y con pequeños detalles como brillantes, perlas o taches.  IMG-6899

  • Orejeras:

Este accesorio como su nombre lo indica mantiene nuestras orejas protegidas de las bajas temperaturas, nos permite llevar nuestro cabello con cualquier tipo de peinado y vernos delicadas.

IMG-6900

Estas las conseguí en Estocolmo y las adoro porque son muy suaves, agradables y con diseño de alce.

Recuerda que en almacenes especializados en ropa para invierno o grandes tiendas  como Zara o Stradivarius también puedes conseguir orejeras.

  • Bufandas y Pashminas:

Además de proteger nuestro cuello, pecho e incluso boca y nariz, las bufandas y pashminas nos dan ese toque classy y chic que necesitamos para complementar un outfit en época de frío.

IMG-6907

La maxi bufanda de la foto es en lana, abriga delicioso y lo mejor es que puedo jugar con ella y utilizarla en diferentes estilos.

img-6903.jpg

Las hay en cashmere, hilo, faux fur, lana, miles de diseños y colores.

Espero te haya gustado y te diviertas mezclando tus accesorios en esta época de frío.

 

 

2 comentarios en “Mucho frío? Llénate de accesorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s