6 chaquetas perfectas para esta temporada de frío

Llegan los dos últimos meses del año y con ellos un clima un poco más frío, con algunas lluvias, vientos y en algunos lugares incluso nieve. Para mí este es un momento ideal puesto que podemos sacar ventaja de nuestras chaquetas y abrigos, combinarlos de la mejor forma y vernos más chic que nunca.

En este blog te mostraré 6 chaquetas que podrás utilizar de muchas formas durante esta época fría. Comencemos!

  1. Blazer Azul: 

IMG-6634

Esta es una prenda imprescindibile en el closet de toda mujer, es una chaqueta básica que te sacará de un apuro. Gracias a su color neutro, su corte estilizado y su impecable horma, un blazer como este le aportará la elegancia necesaria a tu look para que de esta forma puedas lucir hermosa sin importar el momento, el lugar o el clima.

Amo combinar este tipo de chaquetas con todo! Se ve hermosa con unos jeans ya que crea una armonía entre lo informal y lo classy del blazer.

Es perfecto para utilizar el estilo de prenda sobre prenda con una camisa, un saco en cuello V y este tipo de blazer. Además, si tienes un vestido pero quieres usarlo a pesar del frío, esta chaqueta es una buena opción para entallar tu figura y verte radiante.

img-2641.jpg

Si tienes una reunion y quieres verte estilizada, puedes usar este blazer con unas botas de caña alta y tacón para agregar un toque aún más formal.

IMG-4740

Recuerda que un clima frío nos permite jugar con más prendas y crear el look ideal para cualquier ocasión.

IMG-6714

2.  Abrigo Gris:

IMG-4732

Un abrigo es sin lugar a dudas una prenda perfecta para los días de poco sol y vientos fríos. Gracias a que cubre nuestro cuerpo hasta las rodillas nos permite conservar el calor corporal, vernos muy chic y listas para la temporada; sin embargo para muchas puede significar que las piernas se vean no tan largas como lo habitual, pero no te preocupes! para todo hay una solución y en este caso es agregar unos tacones, botas altas o unas bailarinas que resalten tus pies y tus lindas piernas.

img-5570.jpg

En lo personal amo llevar las chaquetas y abrigos over shoulder, le agrega elegancia a mi look, me hace sentir hermosa y muy segura. Acá te dejo un ejemplo de layering (prenda sobre prenda) y agregando un abrigo con el estilo over shoulder (ponerlo sobre tus hombros).

IMG-4745IMG-4722

3. Rompe Vientos Camuflada:

IMG-5065

Las rompe vientos me encantan! son perfectas para un día frío pero también para un clima cálido. Por qué? porque si hace frío simplemente la cierras y como su nombre lo indica corta el viento permitiéndote guardar tu calor corporal y hacer tus actividades sin preocuparte por el clima. Pero si estas en un clima cálido y quieres usarla lo puedes hacer, gracias a que es liviana y muy delgada puedes utilizarla abierta y con confianza.

IMG-5070

En este caso te mostraré una larga y camuflada, la puedes combinar con muchos colores gracias a sus tonalidades primarias, con varias prendas como vestidos, faldas, un pantalón más formal o un jean.

IMG-5078

Recuerda que lo importante es sentirte segura con lo que usas, pensar en cómo es tu cuerpo, qué te gusta y con qué te quieres arriesgar.

 

4. Chaqueta Oversized con Animal Print:

IMG-4703

Lo over sized está de moda y debemos sacar el mayor provecho de ello como podamos!

El invierno o época de frío es ideal para podernos arriesgar con nuevos prints, estilos y diseños de chaquetas. En este caso es un abrigo en hilo (créeme, abriga muy bien) con print de zebra.

IMG-4694

Para combinarlo es bueno no recargar tanto con prendas de otros prints, si no más bien darle un poco de sobriedad y elegancia. En este caso utilicé un Buso cuello tortuga, perfecto para el frío, una falda negra en gamuza y botas de caña alta.

IMG-4673IMG-3218

5. Coat de Gamuza : 

IMG-5572

La gamuza es un material delicado pero uno de mis favoritos, me encanta en faldas, vestidos, zapatos, chalecos y chaquetas como esta.

Lo bueno? es que te aporta mucha elegancia y sofisticación gracias a su delicadeza. Es fácil de combinar y te permite jugar con las texturas en tu look of the day. Son muy buenas para el frío, logran mantener el calor corporal y ayudarte con las bajas temperaturas, la usé en Suecia donde nevó e hizo mucho frío y con esta chaqueta logré sentirme cómoda (sólo me faltaron unos guantes hahah)

IMG-5605IMG-2691

6. Abrigo Rojo: 

img-3469.jpg

El rojo es un color que me gusta mucho ya que significa pasión, sensualidad y para mí transmite confianza.

En invierno es un color muy chic ya que no pasas desapercibida pero no por algo malo, si no porque impactarás, te verás radiante y bella. El rojo demuestra que estas segura de tí misma y lista para lucir fabulosa en esta época del año; además, es una temporada navideña donde el verde, el rojo, el dorado y el plateado marcan un mágica tendencia.

IMG-3443

Este abrigo cuenta con el cuello, botones y puños en negro, dandole una elegancia rotunda y haciendo menos común. Lo utilicé con un saco de punto negro sobre una camisa blanca, pantalón negro y una bailarinas negras con animal print, todo esto porque me gusta mucho mezclar texturas, colores y prints.

Espero te haya gustado el blog y te diviertas en esta época tan linda del año.

2 comentarios en “6 chaquetas perfectas para esta temporada de frío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s