Colores vibrantes

Cuando se trata de usar colores llamativos no todas somos las mejores o más arriesgadas, pero hay que intentar cosas nuevas. Todos los colores a mi parecer son muy lindos, cada uno tiene su encanto, su vibra y su forma de reflejar cómo nos sentimos.

IMG_3903

Personalmente trato de tener en mi closet prendas de todos los colores, para poder arriesgarme a mezclar tonalidades dentro de mi outfit y de esa forma perder el miedo a usar los matices que no empleo con tanta frecuencia.

En este caso, utilicé colores vibrantes, cálidos, divertidos y llamativos. Una camisa amarilla, y unos loafers destalonados fucsia con detalles en naranja, azul, verde y amarillo. Y si quiero contrastar o matizar? para esto empleé un pantalón negro y un bolso del mismo tono con rayas blancas, los cuales logran darle un toque sofisticado, neutral y chic.

IMG_3889IMG_3891IMG_3897IMG_3905

Si no eres muy arriesgada con los colores llamativos puedes combinar los tonos cálidos y vibrantes con otros más neutros como el negro, blanco o jean azul. Sin lugar a dudas los colores cálidos no sólo los podemos emplear en una ciudad de clima caliente, son muy lindos y si los mezclas de la mejor forma puedes sentirte cómoda con ellos incluso en un día de poco sol.

unnamed-9unnamed-7IMG_3875unnamed-2

Los accesorios son muy importantes para mí, pues son el toque final o principal que le queremos dar a nuestro Look of the Day, por ello es fundamental pensar en el tipo de bolso, cinturón, zapatos o collares que usaremos y por supuesto dependiendo de la ocasión. En este caso el bolso es un crossbody de Dolce&Gabbana en cuero negro y tela bordada blanca, sin dudas uno de mis favoritos ya que denota la esencia de la marca, es muy cómodo al momento de usar y es muy delicado debido a los bordados en cada una de sus franjas.

IMG_3574IMG_3960

Los Loafers destalonados están realmente de moda, en todos los materiales, colores, texturas y diseño. No importa de que marca son, si son de cuero, tela, rojos, negros, blancos, verdes o fucsia, lo que de verdad importa es que son muy cómodos, le aportan estilo a tus pies, te hacen ver fresca pero chic y muy a la moda. Así que a probarlos!

IMG_3892

Los cinturones son otro accesorio principal cuando se trata de armar un Look of the Day, en mi caso personal amo las correas, (como muchas mujeres nunca puedo tener suficientes) al igual que bolsos y zapatos, pues le dan un toque especial a nuestro outfit. Para esta ocasión utilicé una Fendi de cuero y tela bordada.

IMG_3908

Las blusas de mangas anchas están en furor, a mi parecer este juego de formas en la ropa son muy divertidas al momento de usarlas y mezclarlas con más prendas. Esta blusa amarilla cuenta con dicho estilo de manga y cuello bebé, proporcionando una sensación de feminidad y delicadeza al portarla.

IMG_3874IMG_3878IMG_3880IMG_3887

Así que mi consejo es: diviértete y atrévete, pues al vestirnos nos estamos expresando con el mundo exterior, dando a conocer un poco sobre nuestra personalidad, gustos y preferencias. No hay que tener temor sobre el qué dirán, si es mucho color para un día sin sol o si no queda bien, simplemente marca tu estilo propio, utilizando cosas que están o no de moda pero siempre agregando tu toque personal.

IMG_3895IMG_3896IMG_3885IMG_3876IMG_3900

8 comentarios en “Colores vibrantes

  1. Natali dijo:

    Me encanto todos tus consejos a la hora de usar colores fuertes,vibrantes,creo que nos da alegria y energia cuando los usamos ,asi el clima no sea el mas calido!!!! Aqui tienes una seguidora mas!!! Exitos andreita 👌👌👌🙇‍♀️🙇‍♀️😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s